Presentan “Cuarta Ultra Trail Bike”

Oaxaca.- Con el fin de contribuir a la promoción del ciclismo en la entidad, Jorge Abadalá Marín promotor ciclista, Carlos Castro Martínez coordinador de “Ultra Trail Bike” así como la Directora General de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), Julieta García Leyva dieron a conocer la cuarta edición de dicho certamen los días 27, 27 y 29 de julio.

Se podrá competir en las categorías varonil, femenil, libre y relevos.

Jorge Abdalá detalló que la salida será en la Plaza Conzatti de la capital oaxaqueña a las 18:00 horas del viernes 27 de julio para recorrer 340 kilómetros en 22 horas a campo traviesa y ciclismo de montaña la meta estará ubicada en el adoquín de Puerto Escondido se espera la llegada entre las 13:00 y 17:00 horas del 29 domingo 29 de julio, asimismo se realizará la ceremonia de premiación.

La titular de la CECUDE dijo sentirse satisfecha de que la dependencia a su cargo trabaje de manera coordinada con la Secretaría de Turismo cumpliendo con el objetivo de que el deporte funcione como una vía importante para la promoción y difusión de las bellezas y atractivos turísticos de nuestro estado así como en el crecimiento económico de la región de la costa.

Asimismo reconoció el esfuerzo y la trayectoria de Jorge Abdalá así como su compromiso en impulsar diversas disciplinas y motivó a cada competidor a dar su mejor esfuerzo para cumplir con el recorrido.

Finalmente, los organizadores del evento agradecieron el apoyo de la Secretaria de Turismo, de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte y de la iniciativa privada con las empresas Corona y Mole Juquilita para hacer de estos eventos deportivos una realidad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial