Presentan 13 Foro Internacional de la Cineteca

Teatro Juárez de la capital oaxaqueña
Del 5 al 14 de septiembre en el Teatro Juárez

La Casa de la Cultura Oaxaqueña en coordinación con la Cineteca Nacional presenta el Trigésimo “Foro Internacional de la Cineteca” del 5 al 14 de Septiembre, en el Teatro Juárez de esta capital.

Habrá dos funciones diarias 16:00 y 20:00 horas, con una entrada general de 30 pesos y para los estudiantes, maestros e INAPAM solo costará 20 pesos.

El 5 de septiembre abre la muestra “Excentricidades de una joven rubia” de Manoel de Oliveira –Producción franco española-; el día 6, la cinta coreana “Naufrago en la luna” de Hae-Jun Lee.

El día 7, se exhibe “Vuelve a la vida “ de Carlos Hagerman de México; continúa el 8 con la película China “Había una vez un proletario, 12 historia de un pueblo” de Xiaolu Guo.

Para el jueves 9 de septiembre se programó la cinta brasileña “Viajo porque preciso, vuelvo porque te amo” de Karim Ainouz y Marcelos Gomes; El día 10, “La sociedad de la Nieve”, cinta franco-uruguaya dirigida por Gonzalo Arijón.

El día 11 se proyectará “Cefalópodo” cinta mexicana de Rubén Imaz y el día 12, “Los viajes del viento” de Ciro Guerra en una coproducción entre Colombia y Argentina.

“Buda explotó de vergüenza” cinta iraní de Hana Makhmalbaf se exhibe el 13 de septiembre y cierra el día 14, “Te extraño”, coproducción méxico-argentina dirigida por Fabián Hofman.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial