Presentan a participantes del certamen de belleza “Señorita Bajos de Coyula”, en Oaxaca

Presentación
Este certamen se realiza con el fin de promover las bellezas naturales de Bajos de Coyula
Huatulco, Oax.- En medio de un ambiente de fiesta, con la participación de la banda de música del lugar y una muestra gastronómica, fueron presentadas las siete participantes del certamen de belleza “Señorita Bajos de Coyula 2013”, en la playa virgen “Boca Vieja”, de la comunidad de Bajos de Coyula, en el municipio de Huatulco.

Representando a una empresa de Bahías de Huatulco fueron presentadas Laura Álvarez Martínez (hotel Flamboyant); Cinthya Aragón Martínez (mezcal Embajador de Oaxaca); Nalleli Sinahi Ortiz Rojas (hotel Nova Express) y Berenice Merari Martínez Barrera (Imaginología Siglo XXI).

Asimismo, Anadely Ziga Ruíz (hotel Punta Paraíso); Berenice Morales Ramírez (imprenta Huatulco Graphics) y Andrea Lavariega Ramírez (Mega Cable y Xquenda Huatulco Spa)

Este certamen se realiza con la finalidad de promover las bellezas naturales de Bajos de Coyula, como son sus tres playas Ixtapa, Guatunalco y Boca Vieja y su laguna, así como su flora y fauna que son muy hermosas.

El agente municipal, Onofre Castillo Cruz, explicó que emprendieron una serie de proyectos de promoción de esta zona, y “ha sido muy agradable darnos cuenta el apoyo de los empresarios de bahías de Huatulco que respaldan este evento con premios para las participantes, en especie y con servicios”.

Durante la ceremonia del concurso, la Academia de Danza “Corsán” apoyará con un show de brodway, espectáculo que se presentó en una ocasión en el hotel Dreams como un evento privado y ahora será parte del programa abierto al público sin costo alguno.

El organizador del certamen, Lucio Gopar, conocido por realizar diversos proyectos de promoción turística en los destinos turísticos de Oaxaca, agradeció a los medios de comunicación radio, prensa escrita y medios electrónicos por la cobertura que le han brindado a este certamen.

Señaló que “hasta el momento se ha logrado el objetivo planeado para este evento, ya que los prestadores de servicios turísticos de este hermoso lugar requieren que haya mayor afluencia turística tanto nacional como internacional y que con esto se apoye el desarrollo económico”.

Gopar manifestó que es mucha gente la que se ha involucrado favorablemente para poder realizar este certamen de belleza y que por lo tanto a todos y cada uno de quienes hacen posible este evento les agradece ampliamente.

Respecto a la ganadora del certamen, comentó que estará acompañando a las autoridades en eventos oficiales, asimismo realizará sesiones de fotos en los sitios escenográficos de mayor belleza natural de esta agencia municipal de Bajos de Coyula y que es sin duda poseedor de una naturaleza privilegiada por su hermosura.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial