Presentan a titulares de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México

Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Ratifican a dos directoras y nombran nuevo director en la Consejería

* Debe CDMX consolidarse como una urbe donde la certeza y seguridad jurídica sean el sello distintivo: Granados Covarrubias
* Se reúne el titular de la CEJUR con trabajadores de Justicia Cívica y del Registro Público de la Propiedad a quienes reconoce que su talento será prioritario para cumplir las metas de su administración

México, DF., 07-sep-2015.- El Consejero Jurídico y de Servicios Legales de la Ciudad de México, Manuel Granados Covarrubias, ratificó en sus cargos a las directoras General Jurídica y Estudios Legislativos, Claudia Luengas Escudero, y del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Griselda Martínez Vázquez, así como designó a Mario Torres Morales como director Ejecutivo de Justicia Cívica.

Durante la Presentación de Titulares de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales con el Personal Sustantivo, indicó que las estrategias de su equipo de trabajo están focalizadas a establecer una política de “puertas abiertas y contacto permanente”, a propósito de brindar a los capitalinos una eficaz atención y gestión ciudadana en los ámbitos que competen a la CEJUR.

Exhortó al personal de esta instancia de gobierno a vigorizar el dinamismo en sus tareas, a fin de que sus conocimientos y experiencias coadyuven a la implementación de programas eficaces que permitan a la capital del país seguir consolidándose como una urbe donde imperen la certeza y la seguridad jurídica.

“Nosotros estamos aquí, pero quienes nos permiten verdaderamente hacer la función que nos ha encomendada el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, son ustedes. Los aquí presentes son el rostro de la administración local frente a las necesidades ciudadanas, por lo cual su colaboración atenta y eficiente será trascendental para alcanzar los propósitos referidos”, enfatizó.

Granados Covarrubias indicó que –en su momento– el personal de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (CEJUR) recibirá cursos de capacitación, actualización y especialización para reforzar sus conocimientos en diversas materias que involucran a la administración pública que podrían contar con la coordinación de instituciones de educación superior.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad de México, los empleados de la CEJUR tuvieron oportunidad de expresar sus puntos de vista para desarrollar con mayor efectividad sus diversas responsabilidades.

“Tenemos muchas ganas de trabajar y de hacerlo con ustedes, quienes con vocación por el servicio público, dan la cara ante las necesidades de nuestra población”, resaltó el consejero en presencia de registradores, peritos, supervisores y jueces cívicos.

En su oportunidad, tanto Luengas Escudero como Martínez Vázquez desatacaron que en los últimos años sus direcciones han vivido un proceso de transformación y modernización que les ha permitido establecer un vínculo genuino con los capitalinos.

En tanto, Torres Morales se comprometió a que los abogados de la CDMX establezcan un enlace real con la gente para seguir reconstituyendo el tejido social.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial