Presentan campaña “Atrévete a ser Turista en tu Estado”

“Atrévete a ser Turista en tu Estado”
Tiene como objetivo aumentar el amor de las personas que viven en Oaxaca por su estado
* Incentivar a los oaxaqueños a conocer y visitar los principales destinos turísticos de Oaxaca, su propósito

Oaxaca, Oax.- La Subsecretaría de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con la agencia de publicidad “Heart & Mind”, presentaron a operadores de servicios de esta capital la campaña “Atrévete a ser Turista en tu Estado”.

La campaña surge con la intención de incentivar a los propios oaxaqueños a conocer y visitar los principales destinos turísticos de la entidad, los cuales en su gran mayoría son visitados por turistas nacionales y extranjeros.

También, tiene como objetivo aumentar el amor de las personas que viven en Oaxaca por su estado y sus destinos, logrando ubicarlo como un lugar para vacacionar por su cercanía y con ello aumentar el sentido de pertenencia.

Esta jornada promocional tiene la intención de invitar a los oaxaqueños a “atreverse” a conocer las bellezas y secretos de su estado, como la laguna de Manialtepec, en Puerto Escondido, Bahías de Huatulco, Mazunte, Hierve el Agua, Calpulalpan de Méndez, la Sierra Norte y Teposcolula, en la región de la Mixteca.

Ante integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca, de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Oaxaca, así como agentes de viajes, Juan Carlos Platas, director de la Agencia de Publicidad “Heart & Mind” dio a conocer los detalles de esta campaña, creada para incentivar el turismo interno y aumentar los indicadores de afluencia, la ocupación promedio y la estancia promedio.

Con promoción asertiva en revistas, prensa, espectaculares, parabuses, promobuses, vallas y redes sociales como twitter y facebook, se buscará posicionar los diferentes destinos en la mente de los consumidores.

Por su parte, Gabriel Antonio Pedro Reyes, Subsecretario de Promoción Turística de la STyDE reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado por aumentar y mejorar la promoción del estado de Oaxaca a nivel nacional e Internacional.

Pedro Reyes pidió a los representantes del sector hotelero, restaurantero y agentes de viajes asistentes a esta presentación, respaldar la campaña interna de promoción “Atrévete a ser Turista en tu Estado” mediante una atractiva oferta de productos y servicios que incentive al turista local y extranjero a visitar los diversos sitios atractivos de Oaxaca.

“Heart & Mind” es una empresa de publicidad con 14 años de experiencia en la promoción de destinos turísticos, ha trabajado en campañas de estados como: Veracruz, Michoacán, Puebla, Guanajuato y el Distrito Federal, entre otros.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial