Presentan Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas en el DF

Artes Marciales Mixtas
En tres días se generarán hasta 30 campeones nacionales
México, DF.- El Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) y el Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas presentan el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas a realizarse el 24, 25 y 26 de agosto, con el objetivo de unificar y estandarizar las artes marciales en esta nueva vertiente.

El director de Promoción y Desarrollo del Deporte del IDDF, Rodrigo Rivera, explicó que en tres días se generarán hasta 30 campeones nacionales en las diferentes ramas de la competencia.

“Este Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas, inició con la inquietud captada por nuestras escuelas técnico-deportivas. Visualizamos que es un excelente programa de ejercicio físico, un mecanismo muy efectivo para combatir el estrés y además está plagada de las filosofías y cultura de las artes marciales que la conforman”, dijo.

Los combates se realizarán a partir del viernes 24 de agosto en el Foro Polanco, ubicado en Avenida Moliere 328, a partir de las 21:00 horas, el sábado 25 el horario de los combates será de 17:00 a 22:00 horas.

Las finales se disputarán el domingo 26 a partir de las 13:00 horas y en 15 categorías diferentes, las cuales se dividirán en principiantes, intermedios y avanzados, con niños de 5 a 12 años, 13–14 años, 15–17 años y adultos de 18 a 35 años.

Para este evento los aficionados podrán adquirir sus boletos de entrada en las taquillas del foro y a través de Internet.

Cabe destacar que el próximo mes de noviembre el Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas realizará el Campeonato Mundial de Artes Marciales Mixtas, donde los vencedores de este evento nacional tendrán la oportunidad de medirse ante los mejores exponentes del mundo de esta disciplina.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial