Presentan edición 57 de la revista Relatos e historias en México

RevistaMéxico, DF.- Editorial Raíces SA de CV presenta la edición 57 de su revista Relatos e historias en México, que entre otros artículos contiene Traición y Muerte en 1920; el General Juan Zuazua; Los maestros rurales de Oaxaca; La viuda negra; Doña Inés de Jáuregui y Rancheros Mexicanos del siglo XIX.

La hermosa mujer que fue nominada Miss México en 1928, se convirtió para la prensa en la Viuda Negra, al haber asesinado a balazos a su esposo, el general Moisés Vidal. El proceso judicial en su contra causó gran expectación en la sociedad capitalina, ya que nadie imaginaba que pudiera ser absuelta. Crónica del escritor Gerardo Australia.

Este número de Relatos e historias en México se complementa con otros artículos: Biombo Conmemorativo de la batalla del 5 de Mayo de 1862; la parroquia de la Candelaria en Tacubaya; las condecoraciones imperiales de Maximiliano; recuerdos de boletos de camiones y tranvías en el DF.

Además, el Diario de Concha Lombardo; la batalla de Barranca Seca en 1862; semblanzas de Aarón Sáenz y Fortunato Maycotte; el origen del club de futbol Asturias.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial