Presentan exposición fotográfica “Santísima Trinidad, herencia y memoria colectiva”, en el DF

México, DF.- A partir de hoy y hasta el 7 de agosto, el Fideicomiso y la Autoridad del Centro Histórico invitan a los habitantes y visitantes a disfrutar la exposición “Santísima Trinidad, herencia y memoria colectiva”, cuyas imágenes narran la vida histórica, arquitectónica, cultural y religiosa de este importante templo ubicado en el primer cuadro de la Ciudad de México.

La exposición está dividida en tres partes las cuales se encuentran en el Atrio de la Santísima Trinidad, Plaza Alhóndiga y el Mercado Roldán. El material fotográfico permite disfrutar de la esencia colectiva y urbana de este Antiguo Templo.

Además, transmite la memoria colectiva de la población en etapas importantes del Templo de la Santísima Trinidad como su edificación y rehabilitación, así como las diversas peregrinaciones religiosas mismas que refuerzan la creencia de los habitantes de la Ciudad de México.

Esta exposición se une a la serie de actividades que el Gobierno del Distrito Federal impulsa a fin de que la ciudadanía conozca y disfrute de los espacios públicos, así como aquellas acciones enfocadas al rescate cultural del Centro Histórico.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial