Presentan instalaciones de PEMEX Programa Anual de Simulacros 2017

Presenta Petróleos Mexicanos
La finalidad es adiestrar de manera práctica al personal especializado en atención a emergencias.

Salina Cruz, Oaxaca.-  Las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en el estado de Oaxaca presentaron el Programa de Simulacros 2017, enfocado en las funciones operativas de cada centro de trabajo.

Este programa tiene como finalidad adiestrar de manera práctica a todo el personal especializado en atención a emergencias, preparándolos para actuar de manera eficaz y oportuna en las diversas contingencias que se presenten dentro de nuestras instalaciones, como también en el exterior proporcionando seguridad a la ciudadanía.

Durante el año, PEMEX llevará a cabo un simulacro mayor, en coordinación con las autoridades externas, a fin de conocer tiempos de respuesta y distinguir focos rojos para estar completamente preparados en caso de que se presente cualquier emergencia.

En PEMEX tenemos la energía y el compromiso para crear escenarios de riesgo para poner en práctica las habilidades de nuestros especialistas, en beneficio de nuestros trabajadores, instalaciones y la ciudadanía en general.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial