Presentará comunidad científica investigaciones para impulsar el desarrollo sustentable

* El Gobierno de Oaxaca en coordinación con el Fondo Mixto CONACYT financiarán proyectos de investigación científica

Oaxaca, Oax.- El Gobierno de Oaxaca, a través del Colegio Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología, invitan al Segundo Foro Regional de Proyectos Financiados por el Fondo Mixto del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en el que se harán públicos los conocimientos generados a través de investigaciones realizadas por científicos y especialistas de Oaxaca, Hidalgo Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

La Dirección Regional Sur-Oriente del CONACYT y los Consejos de Ciencia y Tecnología donde participa Oaxaca, efectuarán el próximo 4 y 5 de diciembre de 10:00 a 15:00 horas en las instalaciones del “Hotel Victoria” este foro que aborda importantes temáticas en el rubro de cuidado ambiental, nutrición y salud entre otros.

Además, se presentarán resultados de proyectos de investigación en el área de energías renovables, cadena alimentaria, educación, salud y desarrollo sustentable.

De igual manera, las instituciones académicas presentarán proyectos de investigación y ciencia que pueden ser financiados por el Gobierno del Estado en coordinación con el Fondo Mixto CONACYT.

Para mayor información, los interesados puede acudir a las instalaciones del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología ubicado en García Vigil #517, Centro o bien solicitar información a los teléfonos 51 61651 o 51 62173, extensión 103 con la coordinadora del evento, Nallely Martínez.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial