Presentará Congreso de Oaxaca Convocatoria para Certamen de Oratoria

“Lic. Benito Juárez García”
Se realizará el 15 y 16 de marzo en las instalaciones del Congreso local.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- Las y los diputados integrantes de la Comisión Permanente de Educación de la 63 Legislatura del Estado, presentarán ante medios de comunicación la convocatoria para el XVIII Certamen Nacional de Oratoria “Lic. Benito Juárez García”.

La presentación de la convocatoria del Certamen, que se instituyó mediante decreto 296 aprobado el 29 de marzo de 2001 por la LVII Legislatura Constitucional del Estado de Oaxaca, se llevará a cabo este martes a las 09:00 horas en el Salón Ex Presidentes del Palacio Legislativo.

En la pasada edición participaron 180 niñas, niños y jóvenes de todo el estado de Oaxaca, cifra que se espera superar en este año, en la décimo octava edición que se realizará los días 15 y 16 de marzo próximo en las instalaciones del Congreso local.

Las y los diputados que integran la Comisión Permanente de Educación son León Leonardo Lucas (presidente) y Paola Gutiérrez Galindo (Partido Morena); José Esteban Medina Casanova y Adriana Atristain Orozco (PRI) y Tomás Basaldú Gutiérrez (PRD).

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial