Presentará Pastorela “Brilló una estrella” el Taller de Teatro de Ciudad de las Canteras, en Oaxaca

Taller de Teatro para adultos
Se presentará este domingo 4 de enero de 2015 a las 17:00 horas
Oaxaca, Oax., 03-ene-2015.- La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado extiende la más cordial invitación a la ciudadanía en general para que asistan a la Pastorela “Brilló una estrella”, que se presentará este domingo 4 de enero de 2015 a las 17:00 horas, en Ciudad de las Canteras, con entrada gratuita.

La pastorela, interpretada por integrantes del Taller de Teatro para adultos, que se efectúa en Ciudad de las Canteras, “Brilló una estrella” ha sido dirigida por la actriz, directora y maestra de teatro Wagive Turcott y ha sido preparada desde varias semanas atrás y conjugará música, danza y diálogos picarescos para agradar al público.

Las actividades que organiza esta dependencia en los diversos espacios públicos de la ciudad capital y municipios conurbados, son realizadas con la finalidad de promover la cultura, el deporte y el uso de los mismos de una manera sana y en convivencia con la familia o amistades.

EL calendario de actividades culturales y deportivas que esta dependencia realiza puede ser consultada en: http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/56

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial