Presidirá Enrique Peña toma de protesta de soldados del SMN; presenciará desfile del 5 de Mayo en Puebla

Desfile del 5 de Mayo en Puebla
Toma de protesta de bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional (SMN)
México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto presidirá este 5 de mayo la ceremonia de Toma de protesta de bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 1994, anticipados, remisos y mujeres voluntarias, en el Mausoleo del General Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Puebla, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Asimismo, presenciará el Desfile Cívico Militar del 5 de mayo, en conmemoración del CLI Aniversario de la Batalla de Puebla de 1862. Durante dicho evento, los asistentes podrán observar la gallardía del personal militar y el material con que está dotado, así como una exhibición aérea con aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana.

Este Instituto Armado, en cumplimiento a una de las misiones asignadas en su Ley Orgánica, de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso y desarrollo del país, participa en estos eventos de tan significativa fecha.

El objetivo es fortalecer la identidad nacional y fomentar los valores en la niñez y juventud mexicana, inculcando el amor a la Patria y el respeto a los héroes que ofrendaron su vida en aras de la libertad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial