Preven hechos violentos en elecciones de Oaxaca

El presidente del voto nulo, Miguel Ángel Shultz Dávila, dijo que se prevén hechos de violencia en los comicios del domingo 4 de julio, en que se elegirá gobernador del estado, diputados locales y presidentes municipales, tras el clima empañado que ha dejado la política en el país.

Y es que después del asesinato del candidato priista a la gubernatura del estado de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, advirtió que los partidos y candidatos se están disputando el poder en Oaxaca junto a otros 11 estados, lo que evidencia que la verdadera lucha por el pueblo esta de lado.

En este sentido, consideró, que la mejor opción este próximo domingo es el voto nulo, pues los candidatos junto a los partidos, solo buscan como servir mejor a quienes realmente explotan a los trabajadores.

“Los depredadores de nuestras riquezas naturales solo están esperando, que quien gane las elecciones, les sirva a sus propósitos de seguir enriqueciéndose a costa del empobrecimiento de la mayor parte de los mexicanos”, apuntó.

Por ello, consideró que es hora de decir “basta” acudiendo a las urnas con el voto nulo, ya que lo peor que pueden hacer los oaxaqueños este 4 de julio es no ir a emitir su voto.

Redacción

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial