Priistas de Oaxaca tomaran sede nacional del PRI

Priistas de Oaxaca  tomaran sede nacional del PRI
julio 07 08:13 2011 Imprimir esta nota

Oaxaca.- Priístas del Frente Renovador Por un PRI Para Todos se dijeron listos para iniciar una gran movilización tanto estatal como en la sede nacional del PRI, a fin de poner fin a de una vez por todas a la división interna que está causando el grupo que permanece aún en el Comité Directivo Estatal.
Los representantes del Frente Renovador Horacio Jiménez Robledo en Tlacolula, Luis Baltasar Ramírez en Etla, Rodrigo Silvestre en Miahuatlán y Rocío Santos en Ejutla, dijeron que la dirigencia nacional que encabeza Humberto Moreira Valdés debe resolver el asunto Oaxaca antes de enfrentar los procesos de selección candidato presidencial, para evitar la salida de la militancia.
Indicaron que están listos para acudir a la sede nacional del PRI, realizar una manifestación informativa para que tanto su líder nacional como los secretarios del partido conozcan la realizad que se vive en Oaxaca y expondrán además el expediente que sigue la Contraloría estatal en contra del candidato perdedor Eviel Pérez Magaña y otros que lo acompañan, por un millonario desvío de recursos, contratos a empresas fantasmas y beneficio con obras a precios inflados a amigos y familiares del ex gobernador Ruiz Ortiz.
Los integrantes del Frente Renovador destacaron que entre la militancia existe mucha molestia e indignación con la todavía dirigencia estatal que ha sido señalada de malversar millones de pesos cuando tuvieron la oportunidad de servir al pueblo y prefirieron traicionarlo, además de proteger a un grupo de corruptos que dispusieron del dinero público para beneficios personales.
Los priístas levantamos la voz para exigir un cambio que impulse una dirigencia que fortalezca al partido ante las elecciones presidenciales del 2012, a donde debemos llegar fuertes y unidos, dijeron.
Agregaron que son miles de militantes, decenas de organizaciones sociales y campesinas las que han manifestado su rechazo a la todavía dirigencia en los distritos que representan, y dejaron claro que pese a las amenazas del candidato perdedor, no cejarán en sus demandas porque son legítimas al buscar la unidad partidista.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*