Primer Gran Carrera de Cross Country MTB y Circuito Internacional Atlético

Ocotlán Carrera

Juan LÓPEZ BOHÓRQUEZ

Oaxaca, Oax., Con la presencia  del campeón mundial olímpico, Bernardo Segura, fue anunciado el Circuito Internacional Carrera Atlética 2015, a efectuarse  el domingo 8 de noviembre desde las 8 horas. En Ocotlán de Morelos, y asimismo, tendrá lugar  el Primer Gran desafío de Cross Country MTB, esto es, Ciclismo de Montaña desde las 10 horas, en un recorrido de 25 kilómetros.

Anunciaron lo anterior, la Fundación Ocotlán,  apoyada con  diversas firmas comerciales, entre ellas la cooperativa Acreimex, buscando incentivar el deporte, como una forma de rescatar a la juventud de los caminos del vicio y la violencia, como así lo hicieron manifiesto.

En la carrera Atlética está confirmada la asistencia de destacados atletas de  nivel nacional e internacional, como grupos de kenianos y etíopes, como también de Polonia, Estados Unidos, Italia, Tlaxcala, Distrito Federal, y corredores de primer nivel.

Entre otros directivos, patrocinadores y representantes estuvieron Enrique Gutiérrez Aquino, Presidente de la Fundación Cultura en Movimiento, Ing. Emmanuel López Gil de la Federación Maya-Zapoteca de Cooperativas de Ahorro y Préstamo, Lic. Abyleyvi Sánchez Chávez de Casa Mezcal Chahué.

En estos importantes eventos deportivos de primer nivel, estará presente la seguridad a cargo de elementos de la Policía Federal, cuyo personal acudió al anuncio oficial de  estas carreras de atletismo y de Ciclismo de Montaña. Mayores informes en: el cel.044 951 247 8726; www.fundacion ocotlan.org.mx, Facebook: carreraocotlan.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial