Prisión de más de 46 años a homicida de tres funcionarios federales

* Se comprobó su responsabilidad en los homicidios agravados en Baja California
* Las víctimas: un agente del MPF, un Subcomandante y un Director en delitos contra la salud

México, DF.- La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo del Juez Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, sentencia condenatoria de 46 años y seis meses de prisión contra César Jiménez Reyes.

Lo anterior, al comprobarse su plena responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio calificado agravado contra un agente del Ministerio Público de la Federación, un segundo Subcomandante y un director General de la Agencia Especializada del Ministerio Público de la Federación, de la entonces Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Salud (FEADS) de la PGR, en el año 2000.

Las víctimas llevaban a cabo labores de investigación de delitos contra la salud en el estado de Baja California y fueron encontrados en un barranco en el kilómetro 59+100 de la carretera Tijuana-Mexicali en el mes de abril del mismo año.

La PGR actúa en el marco de la Ley para llevar ante la justicia a quienes la infrinjan, y reitera su compromiso de usar todos los instrumentos jurídicos a su alcance para combatir a la delincuencia y recluir en prisión a quienes atenten contra la sociedad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial