Probabilidad de llovizna en México

México DF.- La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que para este sábado se prevé ambiente de fresco a templado y cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvia ligera, principalmente en la zona montañosa de la ciudad.

Dichas condiciones están asociadas con el Frente Frío número 46 que favorece tiempo invernal en los estados del centro del país, particularmente en
durante la mañana y noche.

La dependencia indicó que la temperatura máxima en la Ciudad de México será de 23 grados centígrados, detalló la presencia de viento cuya velocidad oscilará entre 20 y 35 kilómetros por hora con probables rachas superiores.

El servicio exclusivo para mujeres de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) Atenea extiende sus servicios con la ruta Santo Tomás Ajusco- Metro Universidad.

El horario de atención es de 06:00 a 21:00 horas y el costo del pasaje es de dos pesos. Las mujeres embarazadas, las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes pueden viajar en dichos autobuses de forma gratuita.

Atenea brinda atención en los principales corredores urbanos como Paseo de la Reforma, Anillo Periférico, Eje 3 Oriente, Calzada de Tlalpan, Picacho, Eje 10 Sur, Ermita, San Ángel, Niños Héroes, Avenida Instituto Politécnico Nacional, Eje 5 Norte, Eje 2 Oriente, Tamaulipas, Zaragoza, Eje 6 Sur, Avenida México –Tacuba, Eje 1 Norte y Eje 7 Sur, entre otros.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial