Programa de la Gira del Presidente, Felipe Calderón a Oaxaca

La presidencia de la República, informó durante la víspera, que el presidente, Felipe Calderón Hinojosa, realizará este martes 15 de febrero una gira de trabajo en la que encabezará tres reuniones en la región de los Valles Centrales, al lado del gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo.

Es la primera visita del Jefe de la Nación en la administración oaxaqueña que arrancó en diciembre del año pasado. Ambos mandatarios arribarán a las diez horas al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, para inaugurar las instalaciones de la Universidad La Salle, edificada con inversión de la Iniciativa Privada y el apoyo del filántropo oaxaqueño, Alfredo Harp Helú.

Más tarde, hacia las 11:50 horas, Calderón Hinojosa y Cué Monteagudo, inaugurarán la ampliación del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, ubicado en San Bartolo Coyotepec, una obra de gran trascendencia en la cual destacan, la unidad de hemato-oncología pediátrica y la zona de niños quemados, que, entre muchos otros beneficios, permitirán que en Oaxaca puedan realizarse trasplantes de médula ósea.

En el tercer evento de la visita presidencial, programado a las 13:20 horas, los mandatarios de la Nación y del estado, firmarán con representantes de las diferentes etnias oaxaqueñas, el acuerdo para la Coordinación para la Ejecución de Infraestructura Básica en Pueblos Indígenas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial