Promoverán recintos culturales de Oaxaca a través de las redes sociales

Director de la Coordinación de Espacios Culturales
Señaló que el objetivo es impulsar y promover a cada recinto cultural
* El público tendrá acceso rápido a las diversas actividades de los Centros Culturales de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- La Coordinación de Espacios Culturales (CEC) presentó el diseño y contenido que tendrá el portal electrónico que identificará y promoverá los servicios de cada espacio adscrito a esta dependencia, así como sus direcciones en la pagina social de Facebook: CECespacios y en Twitter: @CECespacios8.

El director de la CEC, Raúl Ramos Silva, señaló que lo anterior es con el propósito de brindar al usuario una herramienta óptima que le permitirá acceder a la información y conocer la programación de cada recinto cultural.

Ante autoridades e integrantes de la Junta de Gobierno de los Centros Culturales, añadió que también se busca impulsar y promover a cada recinto cultural para fortalecer la relación e identidad institucional, a través del portal de la Coordinación de Espacios Culturales.

En presencia del encargado de despacho de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), Emilio de Leo Blanco, el funcionario precisó que los usuarios podrán conocer los antecedentes históricos de los espacios, como los teatros Juárez, Macedonio Alcalá y Álvaro Carrillo.

También, del Museo Estatal de Arte Popular (MEAPO), el Museo de los Pintores Oaxaqueños (MUPO), el Museo de Antropología “Ervin Frisell” ubicado en Mitla, así como los eventos del Salón de Exposiciones “Monte Albán”.

El funcionario comentó que además las fichas técnicas mostrarán una fotografía del recinto, la ubicación, teléfonos, direcciones de correos electrónicos y página web (en su caso), como los servicios que ofrecen, las actividades culturales, talleres, espectáculos y presentaciones académicas.

Luego de señalar que una vez que terminen la página web la darán a conocer al público en general, comentó que “la idea es que el usuario tenga al alcance un acceso rápido a la información, a través de equipos de cómputo, portátiles, teléfonos celulares, tabletas, etcétera”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial