Promueve buen trato hacia las mascotas con la campaña “Sé un dueño responsable“, en el DF

Campaña “Sé un dueño responsable“
Busca promover la adopción, esterilización y el cambio de actitud de los propietarios hacia las mascotas
* Busca erradicar el maltrato y promover la adopción y esterilización de los animales

México, DF.- Más de 33 esterilizaciones se realizaron y 78 dosis de la vacuna antirrábica se aplicaron en los siete quirófanos móviles instalados durante una megajornada en Avenida Reforma, informó la Agencia de Protección Sanitaria de la Secretaría de Salud del Distrito Federal (SSDF).

Tras anunciar la campaña “Sé un dueño responsable“, que busca promover la adopción, esterilización y el cambio de actitud de los propietarios hacia las mascotas, el director de la Agencia de Protección Sanitaria, Jesús Trujillo, aseveró que no es política de la SSDF, el sacrificio de los animales, ni el maltrato hacia ellos.

Explicó que la campaña busca sensibilizar a la sociedad, para adoptar mascotas en vez de comprarlas, además de esterilizarlas.

Agregó, que la Agencia de Protección Sanitaria trabaja para transformar los dos Centros Antirrábicos con que cuenta, en verdaderas clínicas veterinarias, para atender a la población canina con nuevos estándares para mejorar su calidad de vida.

“Sé un dueño responsable“, será permanente y busca promover el cuidado de los animales, “es un tema delicado, donde se hace énfasis que los propietarios deben brindar cariño y atenciones a su mascota“, detalló.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial