Promueve Pemex valores cívicos entre sus trabajadores en Salina Cruz, Oaxaca

Acto cívico
El objetivo es fortalecer los valores cívicos y la identidad nacional entre los trabajadores
Salina Cruz, Oax.- La refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” de Petróleos Mexicanos (Pemex) en este puerto celebró el acto cívico correspondiente al mes de noviembre, cuyo objetivo es fortalecer los valores cívicos y la identidad nacional entre sus trabajadores.

El evento fue presidido por Jaime Bracamontes Pérez, gerente de la refinería y Mario Carlock Villalobos, dirigente de la sección 38 del sindicato petrolero; la organización de la ceremonia estuvo a cargo de la Superintendencia de Suministro y Servicios.

La ceremonia cívica inició con el izamiento de la bandera por parte de las trabajadoras Maricela Jiménez Celaya, María Dolores Lozano Amaro, Sonia Leticia Ruíz Ruíz, Paula Gómez Santiago, Karla Ziga Fuentes y Guadalupe Cuervo Escamilla. Posteriormente se realizó la entonación del Himno Nacional con la participación de la Banda de Guerra de la Sección 38 del sindicato petrolero.

Asimismo, la trabajadora Karime Hernández Fernández del Campo dio lectura a las efemérides del mes de noviembre, el mensaje de seguridad estuvo a cargo de Gabriela Antonio Ruíz, quien exhortó a sus compañeros a cumplir estrictamente con las medidas y procedimientos de seguridad establecidos en el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA).

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial