Promueven exhorto para que CFEMATICOS brinden un buen funcionamiento

Diputada local del PRI
Exhorto a la CFE División Sureste para que CFEMATICOS funcionen de manera eficiente.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- Laura Vignon Carreño, diputada de la Fracción Parlamentaria del PRI, presentó un Punto de Acuerdo donde exhorta al superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Sureste para que los CFEMATICOS funcionen de manera eficiente, y se realice la entrega de los recibos de pago a los usuarios a fin de tener certeza del pago realizado.

En Sesión Ordinaria de la Sexagésima Tercera Legislatura del Estado, agregó que la ciudadanía ha manifestado que los CFEMATICOS del Estado no expiden el comprobante de pago de energía eléctrica, ocasionando incertidumbre en el pago del servicio.

Indicó que es una problemática grave, ya que sin el comprobante de pago, corren el riesgo de que se les suspenda el servicio, viéndose en la necesidad de volver a realizar el pago, para que se les reconecte la energía eléctrica, o tener que realizar trámites aclaratorios, que pueden prevenirse.

Por lo anterior, la legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó el exhorto con la finalidad de que los CFEMATICOS, sigan dando los comprobantes impresos en tiempo y así demostrar que se realizó el pago del servicio de energía eléctrica.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial