Promueven México a nivel nacional e internacional

Zonas arqueológicas
Promueven destinos turísticos de México

La Secretaría de Turismo Federal y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) presentaron la nueva estrategia de comunicación para promover al país a nivel nacional e internacional, así como los resultados obtenidos durante las giras de trabajo realizadas por Estados Unidos y Canadá.

“¿Sabías qué?” y “México, el lugar que creías conocer”, tienen por objetivo despertar el interés de los turistas nacionales y extranjeros, e invitarlos a explorar y descubrir la variedad de atractivos en los destinos turísticos.

La Secretaria de Turismo Federal, Gloria Guevara Manzo, informó que el objetivo de la campaña es dar a conocer la diversidad cultural e histórica de casi tres mil años y de la gran hospitalidad de los mexicanos.

Esta campaña fue desarrollada para incrementar la demanda de viajeros a México, fortalecer los lazos con los turistas nacionales, y mostrar las maravillas poco conocidas, que hacen de la República Mexicana un país sumamente rico, auténtico y diverso.

Indicó también que con el sinnúmero de maravillas naturales, una vasta riqueza cultural, ciudades modernas y cosmopolitas, y por supuesto, la calidez de los mexicanos, son tan solo algunos de los atractivos que nos permitirán alcanzar y superar las cifras registradas en 2008.

Agencias

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial