Necesario respaldar combate de Felipe Calderón a delincuencia llama diputado de Oaxaca, Juan Mendoza Reyes


Oaxaca.- El combate que realiza el presidente Felipe Calderón a la delincuencia organizada debe ser respaldada por la sociedad oaxaqueña además de los niveles de gobierno estatal y municipal, cada quien desde su trinchera, lo anterior lo manifestó el coordinador de los diputados estatales del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes.
Lo anterior con motivo de la reunión que sostuvo el presidente de la República con el poeta Javier Sicilia con el presidente Calderón, en el Castillo de Chapultepec.
El legislador panista afirmó que el Gobierno federal está dispuesto a dialogar para debatir ideas y a reconocer sus errores para corregir acción, pero mantener con la firmeza el combate a la delincuencia organizada.
El Legislador panista sostuvo que está tarea no es sólo responsabilizar del Estado y conminó a respaldar la lucha contra este cáncer que día a día afecta a los mexicanos que en su momento lo dejaron crecer.
Lamentó que “en el pasado, este mal se haya institucionalizado en las esferas de los gobiernos federal, estatales y municipales”.
Afirmó que “los mexicanos no podemos seguir siendo rehenes de la delincuencia y mantenerse en esa zozobra y ese miedo, sino que tenemos que ir con todo para romper las cadenas de la pasividad”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial