Propone Juan Mendoza debate entre candidatos del distrito diez; Solicitará al INE organizar encuentro

San José Chacalapa, Pochutla, Oax., 01-may-2015.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el Décimo Distrito (Miahuatlán de Porfirio Díaz), Juan Iván Mendoza Reyes, lanzó aquí la invitación formal a sus opositores para sostener un debate en el que se expongan las distintas ofertas políticas que promueven ante la ciudadanía.

Ante cientos de personas congregadas en este lugar, quienes acudieron a sumar su apoyo al abanderado blanquiazul, Mendoza Reyes subrayó que “es momento de mostrar las verdaderas armas de esta contienda”, es decir, las ideas y propuestas.

“Ya es momento de que cada uno de los que venimos a pedir el voto, pongamos ante la sociedad el abanico de propuestas que beneficien a la colectividad y que pongan en claro el compromiso que asumimos con la gente”, expuso.

Es necesario que los electores nos vean juntos, nos escuchen y comparen, de esa manera podrán decidir por quién emitir su voto el próximo 7 de junio, abundó el candidato panista.

Luego de escuchar a Elena Santiago Ramírez, presidenta del Comité de la Banda Juvenil Tierra Costeña, quien manifestó su adhesión al proyecto que encabeza Juan Iván, “por ser un hombre congruente, que inspira confianza, promueve la paz y es la mejor propuesta que ha escuchado”; Mendoza Reyes puso en claro que su interés de debatir es resultado de la propia ciudadanía que pide la oportunidad de comparar y decidir como lo hizo doña Elena.

Por ello, el candidato panista anunció que en el próximos días oficializará la invitación a sus oponentes y pedirá al Instituto Nacional Electoral (INE) su intervención a fin de que se organice este encuentro entre los candidatos del distrito décimo.

Más tarde, Juan Iván presentó su propuesta ante agremiados de la Unión de Concesionarios del Servicio Público de Alquiler, Sitio San José, A.C.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial