Protege SSP de Oaxaca al padre Solalinde: CNDH

Autoridades mexicanas ya investigan el hecho
Fernando Batista, quinto visitador de la CNDH, asegura que la Policía vigila el albergue del religioso
Fernando Batista, quinto visitador general de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), señaló que el padre Alejandro Solalinde, coordinador de la Pastoral de Movilidad Humana zona Sur-Pacífico del Episcopado Mexicano, ya recibe protección por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Oaxaca, ante las amenazas de muerte que ha recibido por su labor.

En entrevista para la Primera Emisión de Hoy por Hoy, de W Radio, Batista explicó que el albergue donde labora Solalinde ya está vigilado para evitar cualquier imprevisto.
Batista hizo un llamado a las autoridades estatales y federales para dar lo antes posible con los migrantes que se encuentran desaparecidos.

Desde hace unos días, países centroamericanos como Guatemala, El Salvador y Honduras denunciaron que varios de sus connacionales fueron secuestrados en su paso por México hacia Estados Unidos.

Autoridades mexicanas ya investigan el hecho y han solicitado la presencia de varios centroameriocanos, como testigos, para rendir declaración al respecto.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial