Protestan contra construcción de fraccionamiento

* En San Felipe del Agua

Solo pretenden satisfacer sus ambiciones
Protestan por construcción de fraccionamiento

Integrantes del Colectivo de Organizaciones Ambientalistas de Oaxaca, se manifiestan en el ayuntamiento capitalino para realizar una protesta y exigir que no se permita la construcción de un fraccionamiento denominado “Diamante Verde” en la zona de reserva ecológica de San Felipe del Agua.

Encabezados por Nazario García Ramírez afirmaron que la construcción implica daños sociales y ambientales, lo que repercutirá de forma negativa en toda la capital.

En entrevista, Nazario García Ramírez, presidente del colectivo de organizaciones explicó que la construcción de la zona residencial tendrá un impacto social y ambiental ya que la edificación de las viviendas dañará el río e incrementará la contaminación con la basura.

Aseguró que existe mucho interés de quienes pretenden beneficiarse a costa de la estabilidad de la población, ya que solo pretenden satisfacer sus ambiciones.

Así también indicó que en caso de que no reciban la atención oportuna de parte de las autoridades, impedirán por sus propios medios que se lleven a cabo los trabajos correspondientes.

Los inconformes al igual que los de la Unión de mototaxistas se manifiestan también afuera del Ayuntamiento capitalino, exigiendo principalmente el respeto de los decretos federales y estatales de la zona y no permitir la construcción de aproximadamente 100 casas en la parte norte de la ciudad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial