Protestan defraudados por caja de ahorro, el culpable saldrá libre

Decenas de personas defraudadas por la Caja Nacional del Sureste, con más de 440 millones de pesos, se concentraron en la entrada del Centro de Rehabilitación Social de Ixcotel, para protestar por la posible liberación de Domingo Castellanos Mata propietario de la financiadora que los defraudo.
Los inconformes demandaron la presencia del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Carlos Altamirano, así como otros funcionarios del gobierno de Gabino Cué, de la Dirección de Atención a Ahorradores, de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del Tribunal Superior de Justicia.
Encabezados los ahorradores defraudados por Jaime Arroyo Sánchez, quién expresó que les resulta inaudito, que este el delincuente ante la posibilidad de lograr su libertar, a pesar de timo a miles de personas no solo en Oaxaca sino en otras partes del país, por lo que las protestas se pueden extender a otras entidades.
Además que el tiempo que tiene preso, cerca de una año, se la ha pasado en una celda donde tiene diversos privilegios con los que no deben contar los presos, por lo que solicitó el representante de los defraudado que las autoridades actúen e intervenga para que recuperen sus ahorros.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial