Provocó sólo daños materiales incendio en Encierro Oficial en San Bartolo Coyotepec

Provoca incendio
Encierro Oficial de la Agencia Estatal de Investigaciones.

* Acudieron al lugar el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tuñón Jáuregui

San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.- Tras el incendio suscitado en el Encierro Oficial de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), sólo se reportaron daños materiales, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Este miércoles, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) y de la Policía Estatal, implementaron acciones de seguridad para extinguir las llamas que comenzaron a expandirse alrededor de las 12:25 horas en el Encierro Oficial de la AEI, ubicado en San Bartolo Coyotepec, municipio de la región de Valles Centrales.

Luego de aplicado el Plan Estatal de Auxilio a la Población Civil, 64 bomberos y 80 policías estatales lograron extinguir el fuego.

Al lugar, acudieron el gobernador Alejandro Murat Hinojosa; el secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tuñón Jáuregui y el director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Manuel Maza Sánchez.

Las llamas comenzaron a expandirse alrededor de las 12:25 horas.
Las llamas comenzaron a expandirse alrededor de las 12:25 horas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial