PT y Benjamín Robles devuelven la esperanza a Oaxaca: Óscar González

Candidato a gobernador por el Partido del Trabjo
El PT y Benjamín Robles le devuelven la esperanza a Oaxaca.

* El candidato a gobernador por el Partido del Trabajo arrancó su campaña electoral en la Alameda de León ante miles de militantes y simpatizantes petistas

Oaxaca, Oax., 03-abr-2016.- En un ambiente festivo y de esperanza, arrancó su campaña electoral el candidato a gobernador de Oaxaca por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, en la Alameda de León de la capital del estado ante miles de militantes y simpatizantes petistas.

Óscar González Yáñez, comisionado nacional electoral, afirmó que el PT y Benjamín Robles le devuelven la esperanza a Oaxaca, le devolverán su dignidad y el orgullo de ser oaxaqueños.

“Benjamín le va a regresar su dignidad, que los oaxaqueños se sientan orgullosos de su estado, que lo regresen a su maravillosa historia que le ha dado Oaxaca a este país. Los oaxaqueños han formado nuestro querido México”.

Asimismo, pidió a Alejandro Murat que se regrese a su estado: el Estado de México, y que deje en paz a los oaxaqueños que lo que quieren es salir adelante, tener trabajo y acabar con la pobreza.

“Yo vengo de un estado del centro del país llamado Estado de México. A mi querido paisano Alejandro Murat, le digo, yo estoy aquí de visita, él no sé qué anda haciendo aquí porque él es del Estado de México. Es lamentable que una persona que se quita hasta el apellido, que niega hasta su familia, que niega a su padre. Imagínense si es capaz de negar a su padre, de que serás capaz de hacer por la gente que dices que vas a apoyar”.

Quien será gobernador de Oaxaca, agregó, se llama Benjamín Robles Montoya y vamos a llegar a la gubernatura para sacar adelante a Oaxaca. Además, aseguró que Benjamín es un hombre que va a limpiar la dignidad de los oaxaqueños.

Siéntanse orgullosos, dijo a los miles de petistas, de estar en esta plaza con un hombre que vale la pena, con hombre digno, correcto, que se siente orgulloso de sus orígenes y de ser de esta tierra.

“Quién mejor para ser Gobernador que Benjamín, nadie. Nosotros vamos a salir adelante en esta campaña, juntos Benjamín el PT y lo más importante, ustedes con su corazón y valentía.

“A Benjamín le decimos muchas gracias por regresar la esperanza a tu querido estado, tu querida gente. Si no estuviera aquí Benjamín, si no estuviera aquí el PT, Oaxaca no tendría esperanza”.

“Quién mejor para ser Gobernador que Benjamín, nadie".
“Quién mejor para ser Gobernador que Benjamín, nadie”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial