Publica Universidad Tecnológica de Valles Centrales de Oaxaca resultados del primer examen de admisión

Publican resultados de examen
La lista de jóvenes que aprobaron se puede consultar en www.utvco.edu.mx
* La lista de personas aceptadas para cursar uno de los seis programas ofertados se puede consultar en internet

San Pablo Huixtepec, Oax.- Como resultado de la primera convocatoria para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2014, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) publicó la lista de aspirantes que aprobaron el examen de admisión y cursarán una de las seis carreras que se ofertaron, informó el rector Julián Luna Santiago.

Jóvenes egresados del bachillerato presentaron el pasado 23 de mayo el Examen Nacional de Ingreso (EXANI-II) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) para cursar las carreras en Agricultura Sustentable y Protegida; Desarrollo de Negocios; Energías Renovables; Gastronomía, Procesos Alimentarios; Tecnologías de la Información y Comunicación.

La lista de jóvenes que formarán parte de esta casa de estudios se puede consultar en el sitio web www.utvco.edu.mx y las inscripciones se realizarán el 19 y 20 de junio de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones universitarias.

Luna Santiago dijo que el 20 de mayo se abrió la segunda convocatoria para el cuatrimestre que iniciará en septiembre, en la que además se oferta la carrera en Mecatrónica, un nuevo programa académico.

Las fichas para examen de admisión se entregan de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas en la institución ubicada en Avenida Universidad s/n en San Pablo Huixtepec.

Los requisitos para la ficha que se entregará hasta el 5 de agosto son: copias de acta de nacimiento actualizada, certificado de bachillerato o equivalente, certificado de secundaria, dos fotografías tamaño infantil, Clave Única de Registro de Población (CURP) y el pago por concepto de ficha.

El segundo examen de admisión a las siete carreras que se ofertan será el 8 de agosto a las 10:00 horas en las instalaciones universitarias. La convocatoria también puede consultarse en la página web y las redes sociales @utvco y Facebook.com/utvcoaxaca. Las dudas o comentarios pueden realizarse a través del correo electrónico utvcoax@gmail.com

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial