Publican manual Ecoparq para Anzures; aportan vecinos a la integración del documento

* El servicio de Parquímetros es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas

México, DF.- Con la publicación del Manual Práctico para Vecinos Zona de Parquímetros Anzures, inició hoy la operación del sistema EcoParq con una disponibilidad de dos mil 500 cajones de estacionamiento y 114 aparatos que reducirá el tiempo de búsqueda de 15 a 3 minutos.

El Manual incorpora las propuestas y observaciones hechas por la representación vecinal en 12 reuniones de trabajo, que se desarrollaron en un ambiente constructivo, propositivo y de respeto.

Como resultado de dichos encuentros, también se instalaron dos módulos ecoParq, para atender los casos especiales, los cuales fueron presentados por los vecinos a través de cartas detalladas de situaciones individuales.

La Autoridad del Espacio Público (AEP), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), ha recibido a la fecha 487 solicitudes de permisos temporales para residentes en Anzures.

Con la colaboración de la Delegación Miguel Hidalgo, funcionario de la AEP mantienen un diálogo permanente con los vecinos de la zona, quienes aportaron y contribuyeron a la ampliación y mejoramiento del Manual Práctico para Vecinos.

Es importante señalar que 30 por ciento de la recaudación por el funcionamiento de los parquímetros en Anzures, libre de impuestos, se destina al rescate de espacios públicos, y su aplicación la decidirán directamente los comités vecinales, a través de un Consejo.

La AEP le recuerda que el servicio de Parquímetros es de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas, y el costo por fracción de quince minutos es de dos pesos. Para cualquier duda o aclaración, SEDUVI pone a disposición de los usuarios la página: www.ecoparq.com.mx

La Secretaría, continuará implementando los sistemas de parquímetros y promoviendo al mismo tiempo el uso de bicicletas, autos compartidos, transporte público y la peatonalización, para mejorar la movilidad y construir una ciudad dinámica.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial