Quadri reprobó en inclusión financiera

México DF.- El candidato de Nueva Alianza sacó cero en inclusión financiera, al desconocer el término durante su participación en la XXII Convención Aseguradores de México, organizado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Cuestionaron su propuesta respecto a una inclusión financiera. Quadri argumentó que desconocía el tema y tuvo que pedir que le explicaran el término.

El presidente de la AMIS, Fernando Solís le explicó el término, para que Quadri propusiera políticas que promuevan una inclusión financiera, a través de elementos como educación en finanzas y regulación de la tasas de interés que actualmente existen.

Al inicio de su conferencia Quadri cronometró su reloj, pues advirtió que no quería exceder los 20 minutos de participación que tenía para dar su discurso.

“Los seguros son actores fundamentales en el sector financiero, ustedes asumen los riesgos, tienen la capacidad de conocimiento para manejar los riesgos, contratan a actuarios que calculan costos y tasas del costo de las primas, ustedes son especialistas en gestionar riesgo; son un componente esencial de la economía mexicana. El sector financiero es un motor esencial y fundamental de la economía y de cualquiera”, afirmó.

Entre las cuestiones que Quadri consideró criticó que México no es una potencia y subrayó que se encuentra en el atraso, con un contraste de miseria entre una entidad y otra, argumento que no existen alternativas a los actuales modelos económicos en industriales que existen en el país.

“No hay modelos alernativos al capitalismo a la libertad de empresa, los estados están para apoyar a las empresas y ayudar a conjugar esfuerzos empresariales, no siempre es mala la política industrial”, agregó.

Entre las preguntas finales que le hicieron los asistentes a Quadri, le cuestionaron si aceptaría un cargo en el gabinete, en caso de que pierda la contienda presidencial. Ante el cuestionamiento, el candidato afirmó que el regresará a trabajar en sus negocios y que si fue candidato de Nueva Alianza, en ningún momento lo hizo para obtener trabajo.

“Yo no vine a esta candidatura a buscar trabajo, yo tengo trabajo, de hecho he dejado de ganar dinero con esta candidatura. Ha cambiado mi vida y yo no se que va a pasar después del primero de julio; si pierdo esa es mi propuesta”, contestó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial