Quiero gobernar Oaxaca por vocación, no por influencia de mi padre: Alejandro Murat

Ex director general del Infonavit
Quiero gobernar Oaxaca por mi vocación como servidor público, y no por la influencia de mi padre

Oaxaca, Oax., 02-dic-2015.- Alejandro Murat Hinojosa, hijo del ex gobernador José Murat Casab, señaló que buscará la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el gobierno del Estado de Oaxaca por su vocación como servidor público, y no por la influencia de su padre.

En entrevista con Adela Micha, Murat Hinojosa confirmó que presentó su renuncia como director del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) para comenzar a construir una candidatura que llene las expectativas de las y los oaxaqueños, pues existe “sed de justicia” en la entidad.

“Es tiempo de demostrar que las cosas pueden ser diferentes para Oaxaca. Veo un estado con grandes retos, pero hay que enfocarnos en las oportunidades. En la parte energética, turística, agrícola, artística. Lo importante es convertir esas ventajas en realidades”, señaló el joven priista.

Respecto al legado político de su padre, José Murat, quien fue gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca de 1998 al 2004, Murat Hinojosa aseguró que se siente orgulloso, pero aclaró que es su tiempo de consolidar un proyecto político.

“Esta es una vocación. Un anhelo. Sin duda tener un padre como el que tengo, es un activo. Pero hay que dejarlo claro, los que ya bailaron, que se sienten. La responsabilidad, los aciertos y también los fracasos los enfrentaré yo”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial