Ratifica JZ cierre de filas de fuerzas progresistas en torno a López Obrador

México, DF.- Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), refrendó el acompañamiento y lealtad al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en el proceso de impugnación sobre la jornada electoral asimismo sostuvo que estas elecciones fueron compradas para Enrique Peña Nieto, por parte del Partido Revolucionario Institucional con el apoyo de quienes no quieren un cambio en el país.

Zambrano dejó en claro que el líder principal del movimiento se llama Andrés Manuel López Obrador, y que se le acompañará en todo el proceso legal para limpiar los comicios presidenciales, en todo lo que es político y todo lo que es absoluto real cierre de filas, una incuestionable lealtad hacia las decisiones del líder principal, y vamos a mantenernos ahí, que no quede ninguna duda. Un total cierre de filas, ¡por supuesto!”, recalcó.

Por lo cual el dirigente perredista abundó que se cursará la vía legal, y se transitará por todas las fases y etapas del proceso electoral. Vamos a seguir acompañándolo, a estar con él, que no quede ninguna duda, subrayó.

Asimismo Jesús Zambrano dejó en claro que hay la certeza de la compra masiva de millones de votos, al respecto comentó que tan sólo hoy fue revelada la existencia de 9 contratos gobiernos de los estados por un monto de 2 mil 292 millones de pesos para despensas, aunque ahora se sofisticaron porque son electrónicas.

Por lo que sostuvo, “estimamos que son un millón 800 mil tarjetas de Soriana, que costaron 2 mil 292 millones de pesos de esos contratos, no fueron despensas físicas, hoy fueron electrónicas. Entonces, aseguró, por ahí anda el asunto y lo vamos a evidenciar.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial