Ratifica Senado a Dolores Padierna como coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD

Ttrabajan en ser una opción real para los mexicanos
Ratificada como coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado.

* Un grupo de 11 senadores que ya no militaba en el PRD, presentó hoy su renuncia al Grupo Parlamentario perredista

Ciudad de México.- Los órganos de gobierno del Senado de la República reconocieron hoy a Dolores Padierna Luna como la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), informó Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista.

Acompañada por Padierna Luna en conferencia de prensa en las instalaciones de la Cámara Alta, Barrales Magdaleno celebró que un grupo de 11 senadores que ya no militaba en el PRD hayan presentado hoy su renuncia al Grupo Parlamentario, pues lo calificó como un acto de congruencia.

“Debemos ser claros: no se pueden ir quienes, desde hace tiempo, ya no estaban comprometidos con el Partido. La gran mayoría de estos compañeros ya habían tomado esta decisión anteriormente, lo único que pasó fue que hicieron oficial su decisión”, subrayó ante el vice coordinador del GPPRD, Fernando Mayans; y los senadores Angélica de la Peña, Luis Sánchez e Isidro Pedraza.

Esto a propósito de que senadores como Alejandro Encinas, Ángel Robles y Armando Ríos Piter ya habían renunciado al PRD y algunos otros como Mario Delgado, Zoé Robledo, Lorena Cuéllar, Fidel Demédicis y Luz María Beristain habían demostrado su apoyo al Partido Movimiento e Regeneración Nacional (Morena).

Asimismo, la senadora mencionó que los perredistas comprometidos con el partido, quienes comparten los principios y el ideal de país tienen la responsabilidad de recuperar la esencia del PRD y continuar trabajando para representar una opción real para los mexicanos”.

En tanto, la coordinadora del GPPRD, Padierna Luna también celebró que fueran los perredistas los que tomaran la decisión y que se respetara por la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política. Además, agregó que “ya es tiempo de trabajar en la agenda legislativa”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial