Ratifican a Saúl Díaz Bautista y se suma David Concha Suárez, a la dirigencia del Partido Movimiento Ciudadano en Oaxaca

Saúl Rubén Díaz Bautista, Coordinador, del Partido Movimiento Ciudadano en, Oaxaca

Oaxaca.- El Partido Movimiento Ciudadano a través de una convención de delegados ratificó a como dirigente estatal a Saúl Díaz Bautista, pero pasa de presidente a Coordinador General de su partido en Oaxaca y se designó a David Concha Suárez, como nuevo secretario general de acuerdos del Comité Directivo Estatal, quiénes estarán en el cargo en los próximos tres años.

Los nombramientos fueron avalados por 28 consejeros, en tanto seis más manifestaron su rechazo, incluso al hecho de haber cambiado de nombre y estructura de su organismo político.

David Concha fue fundador del Partido Convergencia el año 2001 y fungió como regidor del municipio de Oaxaca de Juárez.

Así mismo ha ocupado diversos cargos dentro de la estructura del actual gobierno de Coalición que preside Gabino Cué Monteagudo, donde se desempeño como secretario técnico de la gubernatura.

David Concha

Oaxaca.- Los nombramientos efectuados hoy en el Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, fueron ratificados por el pleno de los delegados estatales del organismo, que el día de hoy, domingo 6 de noviembre, efectuaron su convención de delegados, generándose una discusión interna, dada la inconformidad de seis consejeros con la ruta que ha seguido lo que fue el Partido Convergencia.

David Concha representó a Convergencia ante el Instituto Federal Electoral (IFE), y es uno de los colaboradores más cercanos de Benjamín Robles Montoya, actual coordinador de los Módulos de Desarrollo Sustentable, lo que en la era priista fueron las Delegaciones Regionales de Gobierno.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial