Ratifican Diconsa-PAR trabajo, disciplina y perseverancia para beneficiar a más comunidades

Programa de Abasto Rural
Buscan beneficiar a un mayor número de comunidades
* El director general de Diconsa presidió el 35 Aniversario del Programa de Abasto Rural

México, DF., 22-nov-2014.- Al presidir el 35 Aniversario del Programa de Abasto Rural (PAR), el director general de Diconsa, Héctor Velasco Monroy, se comprometió a trabajar con disciplina y perseverancia para que la estrategia federal de llevar alimento a los lugares más alejados del país, implementada el 20 de noviembre de 1979, beneficie a un mayor número de comunidades.

“Trabajar con empeño es crucial para responder con eficiencia y de manera oportuna al abasto rural, así como a los nuevos programas que nos ha conferido el gobierno federal como son la tarjeta SINHambre y los comedores comunitarios”, expresó.

El funcionario federal, quien confió en la larga duración de estas nuevas estrategias del Gobierno de la República, resaltó que Diconsa representa una herramienta social y humana para llevar apoyo a las comunidades que enfrentan los mayores obstáculos para tener acceso a una alimentación de calidad.

En su mensaje ofrecido en Oficinas Centrales, Velasco Monroy destacó que este aniversario brinda la pauta para que la Distribuidora -como fiel representante del pueblo mexicano- reflexione sobre la importancia de su labor social para cerrar este año sin pendientes y con el compromiso de seguir trabajando.

A su vez, la líder del Sindicato de Trabajadores de Diconsa, Rosa García Solís, destacó que los empleados se encuentran en la mejor disposición para seguir respondiendo con trabajo y fidelidad a un programa tan noble como es llevar alimento a quien verdaderamente lo necesita “Eso es lo que significa ser mexicano y leal con Diconsa”.

El presidente de la Coordinadora Nacional de los Consejos Comunitarios de Abasto (CCA), Vicente Hijar Paniagua, puntualizó por su parte que los consejos representan un gran aliado para seguir trabajando por el bien del programa, a la vanguardia y consiguiendo una mejor calidad en los productos”.

En representación de la Confederación Nacional de los Consejos Comunitarios de Abasto, el tesorero Esaú Juárez enfatizó la labor de luchar día a día contra la marginación y la pobreza, por lo que pidió reforzar el trabajo para concretar la seguridad alimentaria “y estamos cumpliendo porque éste es un compromiso del PAR”.

Luego, como parte de esta celebración, Velasco Monroy hizo entrega de reconocimientos a personal por años de antigüedad.

En tanto, el deportista mexicano Jesús Ramírez, entrenador de fútbol, ofreció una conferencia magistral en la que dejó de manifiesto que cualquier persona, sin importar nacionalidad, edad o status social, es capaz de realizar su sueño con tan sólo creerlo posible.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial