Reafirma CECyTEO su compromiso de ofrecer una educación media superior de alto nivel

Oaxaca.- Víctor Raúl Martínez Vásquez, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO) reiteró el compromiso del Gobernador Gabino Cué de ofrecer una educación media superior de alta calidad y explicar los ejes transversales de trabajo del Plan Estatal de Desarrollo.

Ante 103 directivos y coordinadores del subsistema educativo Martínez Vásquez anunció el inicio de nuevas acciones; como la reubicación de coordinadores y subdirectores a su centro de trabajo asignado y consolidar las 12 carreras técnicas que ofrecen los 37 planteles educativos en las regiones de la entidad.

Asimismo se realizaran gestiones ante las autoridades correspondientes para contar con mejor infraestructura educativa y continuar con la capacitación permanente de los directivos, docentes y administrativos.

Asimismo Luis Enrique Blanco Bennets, el titular del CECyTEO señaló que se trabaja para fortalecer las estructuras académicas administrativas de los planteles y de los direcciones del Colegio, basado en el respeto de los derechos humanos, equidad de género, sustentabilidad, honestidad y legalidad.

En su oportunidad, los directivos participaron en mesas de trabajo, con temas sobre valoración de los logros del semestre 2012-1 y conformación de las líneas de acción y el plan de trabajo para el semestre 2012-2.

En la reunión, los directivos de las áreas de Planeación, Administrativos, Vinculación, Jurídico, Académicos y EMSaD, expusieron ante los participantes sobre los temas que se llevan a cabo en cada área.

Dentro de este marco del ejercicio democrático y de acercamiento directo con los oaxaqueños, el director del CECyTEO, Víctor Raúl Martínez Vásquez encabezó la primera Audiencia Pública al interior de la institución, en la cual escuchó las inquietudes de cada uno de los directivos y trabajadores.
Participaron todas las áreas del Colegio, quienes brindaron servicios y canalizaron sus peticiones a las áreas correspondientes.

Martínez Vásquez señaló que es prioridad escuchar de viva voz las inquietudes del personal para atender las necesidades y brindar mejores servicios educativos en los Centros Educativos.

En su oportunidad, los directivos reconocieron el trabajo realizado por el director general e indicaron que este ejercicio es de confianza y respeto al trabajo y funcionamiento de la institución.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial