Realiza FPR marcha y bloqueo; festeja CMIC con caravana día del trabajador de la construcción

Oaxaca.- Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) realizaron una marcha y un bloqueo por diversas demandas, lo que provocó congestionamiento vial en el sur de la ciudad, desde el Parque del Amor hasta el crucero de Cinco Señores. En tanto miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) realizaron una caravana motorizada para festejar el día del trabajador de la construcción.

De acuerdo con la Dirección de Tránsito Municipal el contingente del FPR lo integraban alrededor de 600 personas, quienes se concentraron en el Parque del Amor.

Posteriormente en el crucero de Cinco Señores, con nueve autobuses del transporte urbano obstruyeron esa zona, por lo que Tránsito habilitó vías alternas para evitar congestionamientos de Poniente a Oriente, por Xicoténcatl; y de Oriente a Poniente, por Fiallo. Asimismo, para salir a la zona Norte, la vía alterna era recorriendo la calle de González Ortega.

Esta marcha cuenta con la supervisión de elementos de tránsito municipal para los cortes de circulación correspondientes y de esa forma evitar congestionamiento vial en esa zona de la ciudad.

Por otra parte, alrededor de 200 vehículos, entre maquinaria y camionetas de la CMIC, realizaron un recorrido que partió del Monumento a Juárez, avanzó por la carretera Cristóbal Colon, Niños Héroes de Chapultepec y dio vuelta en Avenida Juárez hasta llegar a Independencia y subir por Pino Suarez, hasta llegar al Parque Juárez El Llano donde conmemoraron el día del trabajador de la construcción.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial