Realiza Pemex acto cívico en la Terminal Marítima de Salina Cruz, Oaxaca

Petróleos Mexicanos
La trabajadora María Gisela Rustrían Díaz, recibió reconocimiento por sus 30 años de servicio
* Entregan reconocimiento a seis trabajadores

Salina Cruz, Oax.- En el marco del Programa Institucional de Fortalecimiento de los Valores Cívicos e Identidad Nacional de Petróleos Mexicanos (Pemex), la Terminal de Operación Marítima y Portuaria en Salina Cruz (TOMPSC) celebró su acto cívico correspondiente al mes de octubre.

El evento fue coordinado por la Superintendencia de Ingeniería Portuaria y se contó con la participación de la banda de guerra y escolta de la sección 38 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y alumnos del sexto grado de primaria del Colegio “José Joaquín Fernández de Lizardi” de esta ciudad, quienes interpretaron el baile regional del estado de Chiapas, conocido como el Tepescuincle.

El acto cívico fue presidido por el capitán Félix Aurisbel Osorio Chiñas, encargado del despacho de la Superintendencia General de la TOMPSC; Mario Carlock Villalobos, secretario General de la Sección 38 del STPRM; y Emilio Campos Mendoza, superintendente General de la Terminal Refrigerada de Amoniaco.

Al término de la celebración se hizo entrega de reconocimientos a los trabajadores: Arturo Hernández Valdés, Gaspar Gijón Zárate, Hugo Jerónimo Alvarado Pérez, Miguel Ángel López Piña y Javier Pacheco Ruiz, por su compromiso visible y demostrado, así como por su responsabilidad y seguridad en el trabajo.

La trabajadora María Gisela Rustrían Díaz, recibió reconocimiento por sus 30 años de servicio y haber alcanzado la jubilación.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial