Realiza Secretaría de la Defensa Nacional “Carrera-Caminata Sedena contra el Cáncer de Mama”

Realiza Secretaría de la Defensa Nacional “Carrera-Caminata Sedena contra el Cáncer de Mama”
octubre 18 21:25 2014 Imprimir esta nota

Sedena contra el Cáncer de Mama

Se realizará en las instalaciones del Campo Militar número 1-A

México, DF,. 18-oct-2014.- En las instalaciones del Campo Militar número 1-A de esta capital se llevará a cabo este domingo 19 de octubre a las 08:00 horas la “Carrera-Caminata, Sedena contra el Cáncer de Mama”, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Este evento tiene como finalidad, hacer conciencia entre la población para luchar contra este padecimiento que es uno de los principales causantes de muerte en el país, así como fomentar entre las mujeres mexicanas una cultura de prevención para detectar a tiempo esta enfermedad y disminuir el alto índice de mortalidad.

Por lo anterior esta dependencia del Ejecutivo Federal hace una atenta invitación a la ciudadanía en general “para que juntos participemos y luchemos por la prevención y atención oportuna de esta enfermedad mediante la autoexploración”.

Para mayor información y detalles, se pone a disposición de los interesados, el portal de internet www.sedena.gob.mx, así como los números telefónicos 5395 7564 y 2122 8800 Ext. 3643.

La Sedena reitera su compromiso con la sociedad para fomentar actividades tendentes a la prevención y atención oportuna de esta enfermedad a través del deporte y la sana convivencia.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*