Transcurrió en calma elección extraordinaria en San Juan Cotzocón, Mixe, Oaxaca: IEEPCO

Elección extraordinaria
Elijen presidente municipales y concejales
San Juan Cotzocón, Mixe, Oax.- De las 24 asambleas comunitarias acordadas para la elección extraordinaria en San Juan Cotzocón, 23 se desarrollan sin incidentes y solo en la Agencia Municipal Jaltepec de Candayoc, los habitantes decidieron instalar la asamblea pero no participar, informó la Dirección de Sistemas Normativos Internos del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Las Asambleas Comunitarias para Elección Extraordinaria, iniciaron desde las 10:00 horas de este domingo y cada Asamblea General Comunitaria cerrará en el momento en que haya concluido su votación.

El proceso de elección, está coordinado por la Comisión para la realización de elección extraordinaria en San Juan Cotzocón, integrada por Álvaro Martínez Aparicio como coordinador; Efraín Miguel García como secretario, ambos personal de la Dirección de Sistemas Normativos; así como por los agentes de cada una de las agencias y los integrantes de las planillas registradas para ser electos como autoridades a concejales.

Las y los habitantes de San Juan Cotzocón elijen entre las planillas registradas que son, “Movimiento Ciudadano” con Félix Baltazar Castañeda; “Pueblos Unidos” con Efrén López Reyes; “Todos somos Cotzocón” con Leopoldo Gamboa Alonso y “Unidos por un municipio mejor” con Isidoro Regino Manuel.

Cabe señalar que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública brindan apoyo de vigilancia a fin de garantizar el orden y brindar seguridad a la ciudadanía.

La recepción y conteo de todas las actas de Asambleas Comunitarias de Elección Extraordinaria, se hará en la Agencia Municipal de María Lombardo de Caso por los integrantes de la Comisión para la realización de elección extraordinaria en San Juan Cotzocón.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial