Realiza SSPO 35 revisiones en el sistema penitenciario estatal

Realiza SSPO 35 revisiones
Del 3 al 9 de marzo, se realizaron 35 revisiones en los Centros Penitenciarios de la entidad.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Del 3 al 9 de marzo, se realizaron 35 revisiones en los Centros Penitenciarios de la entidad, resultando cinco intervenciones con aseguramientos de artículos y sustancias prohibidas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Para dar continuidad a las labores de consolidación del Sistema Penitenciario Estatal como uno que garantice el orden, legalidad y dignidad a las personas privadas de su libertad, la SSPO a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social mantiene la aplicación de revisiones en acato a los protocolos que priorizan el respeto irrestricto de los derechos humanos.

De este modo fueron reportadas dos revisiones con aseguramientos de teléfonos celulares, una con heroína, una de cocaína y una de marihuana, hechos de los que se dio parte a las autoridades competentes.

Las acciones de vigilancia serán permanentes a fin de procurar un ambiente tranquilo y seguro para las personas que integran el Sistema Penitenciario Estatal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial