Realiza UGOCP movilizaciones por diversas demandas en Oaxaca

Protestan militantes de la UGOCP
Solicitan la regularización de rutas de mototaxis

Alrededor de 300 integrantes de la Unión General Obrero Campesino Popular (UGOCP), provenientes de la  región de la Cuenca de Papaloapan, realizan una marcha del monumento a Juárez hacia las oficinas de la Coordinación del Transporte (Cotran) por diversas demandas.

La dirigente estatal de la UGOCP, Carina Barón, señaló que exigen a Gonzalo Ruiz Cerón, titular de la Cotran,  el cumplimiento de una minuta de trabajo que firmaron con anterioridad y que a la fecha ha incumplido.

En entrevista indicó que también solicitan la regularización de rutas de mototaxis en San Miguel Soyaltepec, Acatlán de Pérez Figueroa, Ayotzintepec, San Lucas Ojitlán y Valle Nacional, así como un alto a la entrega de nuevos permisos para mototaxis.

La representante de la UGOCP dijo que el medio día de este lunes tienen programada una reunión con funcionarios de la subsecretaría de Gobierno en Ciudad Administrativa, ubicada en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, hasta donde llegarán marchando en demanda a una solución satisfactoria.

Redacción

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial