Realizan 18 decomisos de enervantes y objetos prohibidos en CERESOS de Oaxaca

CERESOS de Oaxaca
Realizaron 18 decomisos de distintas sustancias y objetos prohibidos.

* Implementan protocolos de seguridad en el Sistema Penitenciario estatal del 02 al 08 de diciembre

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de Custodia Penitenciaria realizaron 18 decomisos de distintas sustancias y objetos prohibidos durante la primera semana de diciembre, informó la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Lo anterior, luego de efectuar en los Centros de Reinserción Social (CERESOS), 43 revisiones de manera aleatoria del 02 al 08 de diciembre.

Los CERESOS involucrados fueron la Penitenciaría Central de Ixcotel, siendo la de mayor incidencia, asegurando dos dosis de heroína, una dosis de cocaína, dos dosis de hierba seca, características propias de la marihuana, tres dosis de cristal, cuatro celulares y una máquina para tatuajes.

De la misma manera, se confiscaron dos celulares, en el penal de Miahuatlán de Porfirio Díaz; un celular en el de Pochutla y en la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA), fue asegurado un teléfono celular y una USB.

De acuerdo a lo establecido en los protocolos preventivos y de seguridad en los penales, los objetos confiscados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes.

La Penitenciaría Central de Ixcotel fue la de mayor incidencia.
La Penitenciaría Central de Ixcotel fue la de mayor incidencia.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial