Realizan 45 revisiones aleatorias durante la aplicación de protocolos penitenciarios

En los CERESOS del Estado
En el CERESO de Miahuatlán aseguran un celular, dos dosis de marihuana y varias puntas.

* Se efectuaron del 23 al 29 de diciembre

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que durante la aplicación de protocolos penitenciarios implementados del 23 al 29 de diciembre, en los diferentes Centros de Reinserción Social (CERESO) del Estado, se realizaron 45 revisiones de manera aleatoria.

Es preciso informar, que el mayor número de incidencias corresponde al CERESO de Miahuatlán con el aseguramiento de un celular, dos dosis de marihuana y varias puntas; en el CERESO de Cuicatlán una dosis de marihuana y una dosis de cristal; y en el de Pochutla fue localizada una dosis de marihuana.

Los artefactos y sustancias prohibidas fueron decomisados.
Los artefactos y sustancias prohibidas fueron decomisados.

También, fueron decomisados en los CERESOS de Matías Romero; Juchitán de Zaragoza y Tehuantepec, pertenecientes a la región del Istmo, un celular y dos dosis de marihuana. Así como en la Penitenciaría Central de Santa María Ixcotel, fue decomisado un celular.

Los artefactos y sustancias prohibidas fueron retirados a fin de evitar riesgos que perjudique la integridad física de las personas privadas de su libertad.

Es por ello, que a fin de continuar garantizando la seguridad, orden y legalidad al interior del Sistema Penitenciario Estatal, la SSPO reafirma su compromiso de darle continuidad a la aplicación de protocolos de revisión en todos los CERESOS de la entidad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial