Realizan cateos fuerzas federales en la capital de Oaxaca y en Etla

Oaxaca.- Operativos simultáneos realizan esta mañana elementos de la Policía Preventiva Federal y elementos del Ejército Mexicano en la zona sur de la ciudad de Oaxaca y en el municipio interurbano de la Villa de Etla al poniente de la capital del estado.
Hasta el momento no se tiene información al motivo de la movilización policiaca, ya que las autoridades responsables de los mismos no proporcional información al respecto.
Estos cateos se suman a los realizados el día de ayer martes, en un establecimiento “Autos Nuevos y Seminuevos Oklahoma”, que se ubica en Avenida Universidad, en busca de personas relacionadas con el asalto a la empresa de traslado de valores Cometra.
El inmueble del negocio cateado de venta de autos es propiedad de Salomé Gómez, el personal policial inició el operativo en busca particularmente de camionetas Hummer.

admin

2 thoughts on “Realizan cateos fuerzas federales en la capital de Oaxaca y en Etla

  1. no asusten a los niños, en el operativo de hoy se metieron a una escuela primaria repleta de infantes, que hubiera pasado, si repelen los supuestos maleantes la incursión de los federales, se agrandaria la listade muertos por daños colaterales, sugiero que usen la inteligencia pero con la cabeza no a puros pistilazos como tienen su costumbre las policias de mexico.

  2. y otro asunto olvide comentar esto sucedio en santo domingo barrio bajo etla, asi tambien en las casas vecinas a la escuela primaria que estan a un lado del objetivo. espero que consideren la violacion a derechos humanos de los agraviados por hechos y omisos y hasta de transeuntes. ojo a los jefes policiacos que no estan usando la cabeza, no es necesario hacer tanto ruido con un helicoptero, para agarrar a gente facil de tratar con la discreción que fuera necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial