Realizan Fuerzas Armadas de 13 países demostración de ayuda en caso de desastres

Realizan Fuerzas Armadas de 13 países demostración de ayuda en caso de desastres
noviembre 14 20:26 2012 Imprimir esta nota

Demostración de ayuda en caso de desastres

Estas acciones forman parte de la proyección internacional que materializa el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

México, DF.- Delegados de las Fuerzas Armadas de trece países realizarán una demostración de la “Fuerza de ayuda en caso de desastre”, dentro del marco de la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA), informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado se informó que este evento tiene como objetivo que los representantes de los países participantes, practiquen procedimientos de colaboración que permitan realizar actividades de Ayuda Humanitaria en situaciones de casos de desastres naturales, ya sea en su país o en forma conjunta con otras naciones.

Los delegados participantes proceden de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, República Dominicana y Uruguay.

La demostración se realizará a partir de las 10:00 horas de este jueves 15 de noviembre, en el campo de futbol del Primer Batallón de Parque de Ingenieros Campo Militar Número 1-A, en el Distrito Federal.

Estas acciones forman parte de la proyección internacional que materializa el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, como sede del XXX Ciclo de la Conferencia de Ejércitos Americanos, donde queda de manifiesto su liderazgo en las soluciones en materia de Ayuda en caso de desastre para toda América Latina.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*